Blogia
ESCUCHA SIMIENTE : LA VOZ QUE DIOS USÓ PARA DAR EL MENSAJE DE RESTAURACION Y RAPTO A SU NOVIA

EL RAPTO SERA TAN REPENTINO , Y TAN DULCE.

EL RAPTO SERA TAN REPENTINO , Y TAN DULCE.

"El Señor Jesús vendrá unos de estos días. Y, Uds. saben, yo  creo que SERA TAN REPENTINO, Y TAN DULCE, tanto que habrá una centésima parte de un cien por ciento de todo el mundo que nunca sabrá cuando ese Rapto acontezca. ACONTECERA TAN QUIETAMENTE QUE NADIE SABRA NADA AL RESPECTO. ¿Ven?" 

"Nosotros sólo esperamos la Venida del Señor. Sólo esperen; Mantengan sus lámparas preparadas, llenas todas de aceite. OREN CADA HORA, NO CADA DIA, CADA HORA. MANTENGANSE LISTOS; ESTEN LISTOS, SEAN DULCES, Y VIGILEN . . ."(C.O.D., Pag.878)

 
W.M.B

TE IDENTIFICAS?, SEGURO QUE SI!!!

 

NUESTRO HERMANO PEDRO PERALTA, DE SANTIAGO DE CHILE, PREDICANDOLE A LA JUVENTUD SOBRE ESTAS COSAS.

 

2 comentarios

gilyahana -

EL VERDADERO ELIAS Y LA RESTAURACION DEL REYNO DE DAVID: NUESTRO REY YAHSHUA HA MASHIAJ NO QUIERO PONER CON ARGUMENTOS MENTIROSOS VEAMOS LAS ESCRITURAS ESTAS DAN TESTIMONIO:CARACTERISTICAS DE EL VERDADERO ELIYAH significado de su nombre en heb{ [Mi Elohim es YAHWEH“] 1° NO SIGNIFICA DIOS NI JEHOVA MUCHO MENOS SEÑOR { heb: BAAL= SEÑOR EL VERDADERO (ELÍAS) En esta ocasión veremos lo que lo identifica leamos todo el cap de Mal:4:1 "Porque el día viene, ardiendo como un horno, los consumirá y todos los perversos y todos los extraños serán rastrojo; el día que está viniendo los prenderá en llamas” dice YAHWEH-HaElyon "y no les quedara raíz ni rama. Malquias cierra sus mensajes señalando el gran día del juicio final. Para todos los que son santos para YAHWEH, será un día de gozo debido a que morarán en la eterna presencia de El. Los que han despreciado a YAHWEH y a su nombre «serán rastrojo para ser quemado día de angustia para los tales» y en el verso2 Mal nos dice. PERO USTEDES QUE TEMEN A MI NOMBRE, les nacerá el Sol de justicia, con sanidad en sus alas; y romperán en saltos, como becerros soltados de las amarras. 3 Ustedes pisotearán al perverso serán ceniza debajo de las plantas de sus pies en el día en que Yo designe," dice YAHWEH-HaElyon. Vea como se gozaran los que temen su santo Nombre No así los que lo desprecien y lo llamen de cualquier manera como señor dios o jehoba todos nombres paganos inventados por la iglesia romana y sus traductores. Vea como esto fue profetiza por Jer:8:8¿Cómo pueden decir:"Somos sabios; ° la Palabra de YAHWEH está con nosotros," ° cuando, de hecho, la pluma mentirosa de los escribas ° la ha convertido en falsedades? Y en Os:2:16-17 Sucederá EN AQUEL DÍA declara Yahweh que me llamarás Ishí(esposo) y no me llamarás más Baalí ya que Baal significa señor Porque quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mencionados por sus nombres Él aquí nos habla de ese gran día Y recuerde en ese gran día esto sucedera Mt:7:21No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí; APARTAOS DE MI, LOS QUE PRACTICAIS LA INIQUIDAD Ya que ni su nombre reconocen y le dicen señor MAL-DICIENDO SU SANTO NOMBRE ni les importa por creer y solo creer falsedades de los impostores “QUE LES DICEN ASÍ DICE EL SEÑOR BAAL”. que según ellos son el Elías pero vea lo que el verdadero Eliyah(Elías ) hará en el verso de Mal:4:4 ".Acordaos de la ley de mi siervo Moisés, de los estatutos y las ordenanzas que yo le ordené en Horeb para todo Israel El verdadero Eliyah te llevara a la palabra dada en el monte Sinaí la tora mal traducida como ley los falsos te dirán no tenemos ley sino amor induciendo a pecar y a pisotear la Santa Palabra VEA LO QUE NOS DICE YAHSHÚA EL MESÍAS EN MT:5:18Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla. 19Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los más pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los guarde y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20Porque os digo que si vuestra justicia no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. LOS ESCRIBAS Y FARISEO GUARDABAN LA LEY DADA A MOISES LO QUE LES REPRENDIA EL MESÍAS ERA LO QUE LE AÑADIAN CON SUS TRADICIONES Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES Mat:15:9 En vano es su adoración por mí, porque enseñan como Toráh, mandatos de hombres'''Mar 7:7 ``MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES. [ ASI QUE ESTE FALSO ELIAS NO RESPETO LA LEY (Torah) Y Así enseño a no respetarla Jr:8:8pero mi pueblo no conoce la ordenanza de Yahweh ¿Cómo decís: ``Somos sabios, y la ley de Yahweh está con nosotros?, cuando he aquí, la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Os:4:6Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley

lazaro de jesus porras gomes -

pocas palabras para una realidad tan real para mi como creyente y oro al señor para que ponga ese espíritu de oración en su simiente